HolSense

HolSense es un sistema capaz de proyectar imágenes en 3D, para presentar el contenido de una forma nunca antes vista en una sala de clases.
Además, para un aprendizaje aún más íntegro, se añadirá la posibilidad de interactuar con estas proyecciones, generando así una experiencia asombrosa, dinámica e interactiva para cualquier usuario.

  • Educación

    El rol de la tecnología

    Hoy en día los estudiantes están inmersos en un mundo lleno de tecnlogía, y esto se nota claramente en las aulas cuando el celular es más importante que la misma clase. Así, vemos como la educación aún no logra aprovechar correctamente los recursos tecnológicos.

  • Profesores

    Apoyo en las salas de clases

    Por lo anterior HolSense presenta una nueva forma de presentar la clase en el aula, incorporando distintos elementos tecnológicos que hará que los estudiantes no tengan ganas de prestar atención a otra cosa.

  • Proyecciones 3D

    Como si estuviesen frente a ti

    Podrás disfrutar de diversas proyecciones tridimensionales de una forma nunca antes vista en la sala en clases. Por ejemplo, podrás ver el corazón frente como si realmente estuviese frente a ti.

  • Interactividad

    Como si lo estuvieses tocando

    Además de ver proyecciones tridimensionalmente, podrás disfrutarlas aún más con la interactividad permitida, que incluye moverlas y redimensionarlas a tu antojo, como si realmente las estuvieses tocando.